Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Videojuegos del 2014 (#parte 3)

Bueno esta sera la tercera y ultima parte de este post sobre los videojuegos que nos traerá el 2014.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Los ninjas de la serie manganime Naruto regresan con este nuevo videojuego de lucha, que cuenta con un plantel de hasta 100 luchadores distintos.
Para serles sincero nunca eh jugado a este juego, pero se que es muy esperado y por eso lo pongo en esta lista, así que como no lo conozco poco hablare de el.



Este sera una de las grandes entregas del año en lo que es RPG, aventura y rol, aunque tendrá que competir con otros grandes estrenos como The elder scroll: online.
En este juego es una aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero, conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.
Y cuando salga a disfrutarlo!!

Thief



Thief, una de las sagas más reconocidas dentro del género de infiltración regresa con esta cuarta entrega protagonizada de nuevo por Garreth, y creada por Eidos Montreal. Una producción planteada en primera persona, que lleva las cotas de infiltración clásicas de la serie a los nuevos límites.
La verdad este juego es muy esperado por mi porque todo el rollo de la infiltración es lo mio.

Infamous: Second Son



Como era evidente no podia faltar en esta lista la tercera entrega de la saga Infamous exclusiva de Sony. Acción y aventuras en un mundo sandbox protagonizado por Delsin Rowe, un joven nativo americano que posee habilidades y poderes sobrehumanos que utiliza para revelarse frente al poder opresivo.
Una lastima que este juego sea exclusivo de Sony y por lo tanto aquellos que tengan PC o Xbox no podrán jugarlo..

Bueno esta fue la ultima parte del post y espero les halla gustado, quizas algunos juegos falten, si es asi deja un comentario o mándame un email, y publicare una cuarta parte con los juegos que falten. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta