Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Videojuegos del 2014 (#parte 2)

Hola a todos. En esta ocasión les traigo mas juegos que se estrenan este 2014 y que seguro serán un gran éxito, o por lo menos serán dignos de ser jugados por nosotros. 

Se que si entras a paginas como 3djuegos o vandal puedes encontrar listas de videojuegos esperados pero yo te ofrezco los mejores, y no los que mas pagan en publicidad ni los que mas fama tienen sino los que yo pienso que son mejores, ademas de darte el porque los espero con ansias este año.

Un dato importante es que este año, muchos titulos de rol, rpg, aventura y otros sacaran juegos online masivos como The Elder Scrolls online, The division y muchos otros que se innovaron y sacaran juegos online.


 The division


En lo que a mi se refiere este es el titulo que mas espero, es un juego  de carácter Open World online RPG de Massive Entertainment, los creadores de World in Conflict. Acción en tercera persona en un mundo azotado por una plaga, todo enmarcado en una experiencia jugable en la que la cooperación es imprescindible para sobrevivir. El distribuidor es ubisoft.
Este juego tiene los mejores gráficos que vi en mi vida, es de lo dejor que hay. Ademas combina rol, mundo abierto,acción en tercera persona, RPG, ciencia ficción, mundo apocalíptico y todo esto online!

Gameplay para aquellos que no lo conocen: 






Watch Dogs


Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento mitad aventura mitad shooter que ha levantado admiración durante su presentación en sociedad.
 Este juego es muuy esperado por todos los fans de avertura y shooter en mundo abierto, es un estilo GTA, aunque digan que no yo creo que tiene un parecido.
Su fecha de lanzamiento sera para el segundo trimestre de 2014 .

Trailer en español:



Destiny



Nueva IP de los creadores de la serie Halo que se autodefine como un "Shared World Shooter", un videojuego de acción y aventura donde los usuarios crean y hacen evolucionar a su personaje para convertirse en leyendas de su propia historia por salvar a la Tierra.

Este juego sera de lo mas revolucionario del 2014, un shooter donde puedes evolucionar tu personaje, obviamente esto ya lo emos visto pero seguro que los creadores de halo se las arreglaran para hacerlo único y especial, o al menos eso esperamos.

Trailer en español: 






Espero les halla gustado el post, y la proxima y ultima parte de este estaran los juegos que restan
¿Y tu que juego esperas mas en este 2014?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta