Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Juegos de Futbol

Hola a todos, este post es sobre los juegos de fútbol, pienso que todo aquel que esta leyendo esto a jugado algún partido de FIFA o de Pes, ya sea con un amigo o contra el propio juego.
   También estamos los fanáticos de estos juegos que jugamos los partidos como si fueran una final, que nos emocionamos con cada gol que metemos como si fuéramos a ganar  un millón de dolares por eso. Yo me eh pasado horas hablando con mis amigos de que formacion usar, de que si cristiano Ronaldo tiene mas aceleración que Messi o si para patear tiros libres es mejor Xavi que Messi. Si es mejor usar una formación defensiva o ofensiva, si hay que patear rápido o esperar a tirar de cerca.
El mundo del fútbol en los videojuegos es muy bueno, se a logrado mucha realidad y parecido con lo que es el fútbol de verdad.
Una discusión muy grande es cual de los videojuegos de esta temática es mejor, FIFA o PES?
yo me inclino mucho mas por el FIFA, me parece mas realista pero tampoco soy de los que "odia" el PES. Ustedes que creen ¿FIFA o PES?

Gameplays de un amigo de youtube: http://www.youtube.com/user/ElRickaRK?feature=watch

Es un canal que tiene mucho futbol.!



2 comentarios:

  1. xD has dicho toda la verdad, hay quienes no les gustan los juegos de fútbol pero habemos quienes los amamos.

    y al momento de escoger un juego me gusta mucho mas FIFA por su jugabilidad en PES la verdad no me termino por acomodar, lo cual me gustaría por que sus gráficas me gustan mas

    Mi Punto es para FIFA aunque tambien me gusta ver lo malo que soy en PES xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Rickardo! Es verdad yo prefiero por lejos FIFA.

      Eliminar

Me gusta