Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

PlayStation4 Vs XboxOne Vs PC

La verdad esta es una discusión que siempre se formula en todos los foros, y yo creo que para elegir entre una y otra solo debes pensar en lo que mas te guste o mas te agrade, porque las tres satisfarán tus ansias de jugar. También debes pensar en tus necesidades, como por ejemplo yo necesito una computadora potente para el estudio y mas, y ya que necesito una potente me la prepare para jugar y por  eso juego  en PC, ademas de que me gusta mas la PC por la simple razón de que los juegos de rol son mejores en esta, y como yo soy un gran fan de los juegos de rol, es lógico que me guste mas la PC.

Ahora bien entre la PS4 y la XboxOne creo que la primera es mejor, por la razón de que cuenta con mejores gráficos y procesador.

Para hacer este post me he informado mucho del tema y me pase horas leyendo post y la pelea entre PS4 y XO esta muy reñida, así que para unos influirá el precio ya que la PS4 cuesta 100 dolares menos, para otros influirá el tema de los juegos exclusivos de cada consola.
la verdad la pelea entre consolas es muy fuerte, pero lo importante es jugar, no en que se juega.

Este no es el típico post que analiza punto por punto una consola de otra, y no lo hice así porque de esos ya hay muchos post, vídeos, temas en foros y mas, yo quería simplemente dar mi opinión y saber que piensan ustedes.


Vídeo que comparan una y otra consola:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta