Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

El 25% de los usuarios norteamericanos ya prefiere los videojuegos en formato digital

Este titulo lo saque de la famosa pagina de videojuegos 3Djuegos, y la verdad me sorprendió porque yo pensé que era el único que prefería el juego digital antes que el físico.
Ya que el digital tiene varias cosas que el juego físico nunca tendrá, claro que es mas "cool" el juego físico por el solo echo de que puedes tenerlo en tus manos.

A continuación dale una lista de puntos en los cual resaltare porque me gusta o prefiero los juegos digitales a los físicos.


  1. Los juegos digitales son mas baratos. Esto es verdad, son mas baratos por el simple echo que tiene menos costos para distribuirlo, venderlo, etc.
  2. Los puedes instalar en cualquier lugar con el solo echo de tener internet. por ejemplo yo me voy de vacaciones y me llevo el juego y luego lo instalo sin ninguna necesidad de llevar nada.
  3. Facilidad para adquirirlos. Este punto es muy importante, es muy fácil adquirirlo en tiendas online, simplemente le das a comprar, descargar y ya esta, todo desde tu casa.
  4. Ofertas de mas de 50% de descuento. En tiendas online como Steam, Origin, entre otras tiene ofertas y descuentos muy pero muy buenas.
Bueno estos son solo alguno de los beneficios de comprar el juego digital.

¿Tu que piensas? ¿juegos digitales o físicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta