Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

Una temática sin explotar (zombies)



En este post hablare sobre una temática sin explotar y es aquella de un mundo abierto, un mundo apocalíptico lleno de zombies y nosotros debemos sobrevivir. Recolectar suministros de comida, agua y otras cosas como evitar morir de hambre, y todo esto estando on-line en un servidor con mas gente, que puedes hacerte amigo o todo lo contrario.
Ahora bien me dirás que si hay juegos de este estilo, y con mucho éxito, como por ejemplo el famoso Day z, o War z, pero yo eh jugado a ambos y les digo que dan mucha lastima en cuanto a gráficos, falta de mantenimiento de servers, en el caso de war z le falta optimizar el juego en si, y un sistema anti hack, ya que no es muy grato encontrarse con gente inmortal o que vuelan o que saben siempre donde estas.
Todo esto viene a que ¿quien no ah soñado con jugar a un juego que simule una apocalipsis zombi?
pero las opciones son muy malas como las que ya nombre, pero que tal si mañana nos enteramos que rockstrar game(elegí esta compañía solo por poner un ejemplo) va a crear un juego de este estilo, ¿quien no se lo compraría?, por eso como dice el titulo es una temática sin explotar, o explotada por companias "mediocres" o que solo quieren ganar dinero rápido para emprender otro proyecto. 
¿Ustedes que piensan de esta temática para un videojuego? ¿Tendría mas seguidores si una empresa importante que hiciera bien las cosas se uniera a la apocalipsis zombi en un mundo abierto y online?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta