Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

Titanfall, un shooter revolucionario.



Como todos sabemos este es el primer videojuego de Respawn Entertainment. La beta de titanfall ya esta disponible! asi que a probarlo.
Para los que no sepan este juego es de accion y shooter en primera persona claro.
Es un juego de ciencia ficción donde puedes luchar elijiendo distintas clases, Pero ademas puedes controlar unos titanes (robots grandes) y con ellos matar y matar.
Ya se que es un poco confuso lo que digo pero es que no es facil de explicar. Lo que mas me llama la atención es lo innovador que es, ya que no es el mismo shooter de siempre, ya que puedes ir avansando con tu personaje y personalizando las armas. Ademas de contar con el poder manejar titanes de 10 metros de altura.

Gameplay de vegetta jugando la Beta.: 



Espero les guste el juego y el gameplay, a mi me dejo algo muy claro y es que me lo voy a comprar en cuanto salga.
¿Ustedes que piensan?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta