Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

Me presento

    Esta es mi primera entrada de mi nuevo blog y primero que nada quiero agradecerlos por estar leyendo esto, y espero que esta no sea la ultima vez que leas mi blog.
    Voy a empezar haciendo un resumen de lo que va a tratar este espacio.
    Como bien dice que nombre del blog este tratara de mis opiniones y las suyas , acerca de los videojuegos nuevos y los no tan nuevos.
Espero que les guste mi blog y se diviertan dando su opinión acerca de los videojuegos y todo lo relacionado con estos.
Otra cosa importante de mencionar es que pienso publicar tres veces a la semana, y si no cumplo es por problemas muy importantes (ej: se me corte el internet.) y no por falta de tiempo.
Dicho todo esto, espero que disfrutemos todos, yo escribiendo y ustedes leyendo mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta