Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

Videojuegos del 2014 (#parte 1)

Hola a todos! En este post hablare de lo "inevitable", los juegos que se estrenan en 2014.

GTA V PC

Como yo uso mas que nada la PC porque es mas de mi agrado creo que uno de los mejores lanzamientos es el GTA V para PC, seguro me lo comprare en cuanto salga a la venta, ya que eh jugado los GTA desde el GTA 3 que es una obra maestra de echo.
Me gusta mucho el rollo ese de ser un mafioso que empieza desde abajo y va subiendo de nivel como mafioso, ademas de estar libre en una ciudad (o varias ciudades), poder robar autos, o cualquier otro vehículo, manejar aviones, robar tiendas y mucho mas que puedes hacer en ese gran mundo libre en el que te encuentras. Yo creo que GTA es una maravillosa combinación entre acción, aventura, shooter, roll y todo esto en un mundo abierto!
Aunque todavía nadie esta totalmente seguro de que salga para PC, yo estoy muy optimista y pienso o espero que si salga, tal vez para fin de este año.
Así que solo queda esperar que este inolvidable juego salga este año para PC y todos los gamer de PC lo podamos disfrutar como dios manda!



The Elder Scrolls Online

Otro gran estreno para este año es nada mas ni nada menos que otra entrega de The Elder Scrolls que da el salto a los juegos de rol multijugador masivos en línea con este título MMORPG que esta  ambienta mil años antes de los sucesos narrados en Skyrim, con el malvado príncipe daédrico Molag Bal luchando contra los habitantes de Tamriel gracias al apoyo de su reino demoníaco.
Esperemos que este titulo sea tan bueno como su antecesor Skyrim, uno de los mejores juegos de roll, acción RPG de la historia de los videojuegos.





Estos son solo dos de los grandes juegos que nos espera este 2014, hay muchos mas!
(a los demás juegos los nombrare en los siguientes post), Algunos de los datos fueron sacados de la web de 3djuegos.com.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta